Y sí... nos volvemos a Europa. Se acaba nuestro tiempo en Nueva Zelanda, país que ha respondido a todas mis expectativas de belleza y espectacularidad. Y se acaba el tiempo aquí porque el dinero empieza a acabarse también, y está feo lo de mendigar.
Como somos dados a tomárnoslo todo con calma, la vuelta nos va a llevar un tiempito. Vamos a hacer un pequeño tour por el Sudeste Asiático, unos tres meses. Porque ya que estamos aquí... ¿cómo no vamos a aprovechar? Me encanta esta filosofía. Tenemos un pseudoitinerario planificado que incluye Tailandia, Malasia, Camboya, Vietnam y Laos, pero la idea es hacer un poquito lo que nos pida el cuerpo durante este tiempo. Lo único seguro es que el día 6 de marzo estaremos montados en un avión que sale de Bangkok hacia Milán vía Abu Dhabi. Y entonces ya va a tocar empezar a vivir como las personas normales... por lo menos un tiempito.
Dejo muchas muchas cosas por contar. Se me van acumulando. Pero para ser sincero últimamente no he encontrado ni el tiempo ni la inspiración para sentarme a escribirlas. A este paso, cuando me ponga, voy a estar unos meses escribiendo. Quizá no sea mal plan para cuando terminemos la peregrinación asiática.
En fin, eso será en marzo, y, entonces, ya veremos. Espero que nos podamos leer antes de entonces.
¡Besos y abrazos para tod@s!
Bien lo sabe usted, que lamento que la experiencia no esté resultando todo lo plena que se pensaba.
ResponderEliminarBien lo sabe usted, también, que me tendrá allí en el aeropuerto ibérico que lo reciba, allá por Marzo, con cartel que diga "don Pepito y señora", y limusina esperando fuera.
Un abrazo enorme y siga disfrutando de cada minuto, que cuenta,
Nacho.