miércoles, 18 de agosto de 2010

Rechazado por la Ciencia

Estimado Mr López-Noriega

(Cómo Mr???, que me costó seis años cambiar la M por una D. Será Dr López-Noriega... Mal empezamos)

Re.0023911

(Habría preferido un "buenas tardes", pero Re.0023911 no deja de ser una forma original de saludar.)


Gracias por su solicitud y entrevista para la plaza MATERIALS SCIENTIST (ENCAPSULATION AND BIOCOMPATIBILITY) - BIONIC EYE PROJECT con la Universidad de Melbourne.


(De nada hombre.)


Después de una completa consideración, siento informarle que no ha sido seleccionado para esta plaza. El calibre de los solicitantes era alto y la decisión sobre la selección fue difícil.


(Hombre, siempre es un consuelo que no hayan escogido a un mandril para el puesto que yo quería... Además, sí que debe haber sido difícil la decisión, se han tirao un mes. Siento el mal rato que deben haber pasado, de corazón.)


Aprecio su interés en la plaza pero desafortunadamente no puedo responderle de un modo más positivo.


(Mira, ahora me siento mucho mejor. Yo aprecio que me aprecien. Lo que no acabo de entender es cómo sería una respuesta más positiva... Casi? A punto macho? Sí pero no? A veces?)


Deseo que le vaya bien en su futuro empleo.

(Y yo deseo que le vaya bien con su futuro empleado.)


Saludos cordiales


(A los pies de su señora)


Ciencia


(Dios! Ciencia! Ni más ni menos. La Ciencia firma este mail que recibí ayer... Ahora sí que la cosa se pone chunga... La Ciencia me rechaza. Qué bajona tú... Ni diseccionar gusanos, ni plantar guisantes, ni escuchar la COPE... nada de ciencia. En fin, tendremos que dedicarnos a otra cosa.)



P.D.: Si alguien por ahí tiene un currillo, pues se agradece


P.P.D.: Si alguien por ahí tiene algo suelto que le sobre, se agradece también.




3 comentarios:

  1. Siento que las cosas no salieran como esperabas, Pey. La carta no tiene desperdicio (por decirlo de un modo suave), y estoy seguro de que sus analfabetos redactores pronto lamentarán la decisión de no contar contigo entre sus filas.

    Un abrazo enorme y mucho ánimo, que esto es solo una batalla,
    Nacho.

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOO!!!!

    Maldito país de descendientes de convictos!!! Un mandril tal vez no, pero seguro que han optado por contratar al típico vietnamita que se presentó a la entrevista con el saco de dormir, aseguró que él encapsula las 24 horas del día, que parar para comer es de débiles, y que lo que salga del proyecto ese, se lo implanta él mismo en un ojo, que pa eso tiene dos.

    Joder Adolfo, lo siento de verdad. Ya verás cómo sale algo. Una preguntita, tal vez no sea yo el único...¿alguien más ha pensado, al leer deprisa el título de tu blog, que era www.mAriconenlasantipodas.blogspot.com? Nada, cosas mías.
    Un abrazo,
    Fernando

    ResponderEliminar
  3. No mola leer esto, pero ya sabes aquello de que, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.
    No hay más que leer un párrafo de este blog para darse cuenta de que un tío como tú, va a triunfar sí o sí.

    Un abrazo,
    Javi Ll.

    ResponderEliminar